viernes, 2 de septiembre de 2011

Hombres en tanguita





























21 comentarios:

  1. que chidas nalgas como quisiera tocarlas

    ResponderEliminar
  2. tanga blanca... ME COMO ESE CULO

    ResponderEliminar
  3. Por fa sube mas videos, ya faltan videos, de señores cogiendose nalgotas de chavitos, me imagino que yo soy ese chavito, porq tambien estoy culon, por fa sube mas vids, me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
  4. muy buenos culos y muy buenas jaladas que me doy viendo esta pagina, ojala y suban videos de chavitos con maduros, felicidades....

    ResponderEliminar
  5. Muy ricos culotes con esas tanguitas mmmmmmm

    ResponderEliminar
  6. Hermowow hombres y videos. Gracias por recrear la vista.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa pagina y que modelos por Dios están divinos me los como todos

    ResponderEliminar
  8. BUSCO MADURO PASIVO,MUY NALGONZOTE, MUY POMPUDO, MUY CULON, CON NALGAS GRANDES REDONDAS DEL D.F. PARA RELCION ESTABLE DISCRETO EN EL CLOSET. YO ACTIVO. MANDA MENSAJES: CEL: 55 91 41 12 31 CORREO: jomarin56@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mi culito bien grande y goloso,me gustan las pollas gordas y lecheras para mamarlas toda,mmmmm qué rico!!!

      Eliminar
    2. Papi me das tu lechita caliente?Mmmmmm la quiero toda hasta la última gota!!!

      Eliminar
  9. lentes oscuros,tanguita azul gorra,perfecto,sexy matador

    ResponderEliminar
  10. ola chicos como le hacen para comprar tangas yo no puedo incontrar mi talla

    ResponderEliminar
  11. como me contacro con el de gorro y lentes es muyyyyyyyyyy sexy .se lo ve bello en su hermosa tanga

    ResponderEliminar
  12. Buenísimos todos, felicitaciones por subirlos.Tengo fotos en tanga y liguero si alguien desea verlas mi skype es Wallas Michel.

    ResponderEliminar
  13. No pues q puedo decir estas muy bien y si alguien se anima yo pasivo de closet y virgen m encantaría algún aventado cel 55 18 66 62 75 no tarden mje diciendo dond lo viste después llamas foto d caramelo

    ResponderEliminar
  14. Estan buenos todos donde puedo subir las mias tambien las tengo bien formaditas

    ResponderEliminar